Encontraron deshidratada a una jubilada de 75 años que había desaparecido durante 24 horas en la Patagonia
El valioso dato que brindó una vecina fue de gran importancia para poder dar con el paradero de la mujer.
El pasado lunes 16 de diciembre, una jubilada de 75 años desapareció en la Patagonia y, tras la denuncia de familiares, comenzó un operativo de búsqueda para dar con la mujer. Según se supo, la mujer fue hallada luego de 24 horas, sana y salva, pero con deshidratación.
El hecho sucedió en la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz. Allí, desapareció una mujer de 75 años y, tras la denuncia en la comisaría, se inició un operativo para dar con su paradero.
En este marco, intervino el personal policial, que comenzó una serie de rastrillajes en distintos puntos de la localidad. Sin embargo, la alerta brindada por una vecina fue de gran ayuda para encontrar a la jubilada.
El día martes 17 de diciembre, dijo que observó a una mujer caminando por la zona de la Laguna de los Patos. Por este motivo, personal de Protección Civil se acercó hasta el lugar y encontró a la jubilada de 75 años, mirando la laguna.
De esta manera, la asistieron y luego fue trasladada al Hospital Distrital de Pico Truncado. Allí, determinaron que estaba bien; sin embargo, presentaba una leve deshidratación.
Con información de Tiempo Sur, redactada y editada por un periodista de ADNSUR