Encontró muerta a su mamá, pensó que era un accidente y la autopsia reveló un oscuro secreto
El hecho ocurrió este pasado fin de semana y este jueves se conoció un escalofriante resultado.
El pasado sábado por la tarde, una mujer de 79 años fue hallada sin vida en su domicilio por su hijo, quien creyó que era un accidente.
El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Oncativo y tuvo como víctima a Hilda Luisa Zoia, quien según su hijo, se encontraba tirada en el piso y tenía un fuerte golpe en la cabeza.
Tras el llamado a las autoridades, rápidamente arribaron los efectivos y el caso se trasladó a la fiscalía de Río Segundo, que ordenó la autopsia. En la morgue hubo un giro inesperado: se trataba de un crimen.
En este contexto y según las pruebas recabadas, la presunta sospechosa era una vecina de 39 años identificada como Romina Paola Ledesma, que hacía trabajos domésticos de forma esporádica en la casa de la víctima.
Posteriormente, los investigadores detallaron que Ledesma intentó robar, forcejéo con la víctima que oposo resistencia. La delicuente la golpeó con un adorno que la víctima tenía en su habitación, la mató y escapó.
El vínculo entre la víctima y Ledesma habría iniciado como una amistad y se transformó en laboral. Sin embargo, los hijos de Zoia no aprobaban la relación debido a que la mujer y su familia tenían antecedentes por venta de droga.
Con información de El Doce TV, editada y redactada por un periodista de ADNSUR