Entró a la vecinal, pidió un celular para hacer una llamada y se lo robó: lo encontraron de forma insólita
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del martes, cuando el hombre ingresó a la sede vecinal ubicada en la zona sur de la ciudad.
La noche del martes, cerca de las 23:35, la policía de Chubut intervino por un robo en la vecinal del barrio Abel Amaya, en la zona sur de Comodoro Rivadavia.
Según pudo saber ADNSUR, la guardia de la comisaría quinta recibió un llamado desde la vecinal solicitando presencia policial por un hombre que había robado un teléfono celular en el lugar.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un sereno y con el vecinalista, quienes relataron que un sujeto, de quien brindaron características físicas y de vestimenta, había ingresado para pedir prestado un teléfono para hacer una llamada.
Fue en esas circunstancias que el sereno le prestó su teléfono; sin embargo, el hombre lo tomó y salió corriendo sin que lograran alcanzarlo.
Casi de manera insólita, minutos después, pasó un taxi por la zona y el damnificado reconoció al asaltante como pasajero en el vehículo.
Finalmente, y a bordo de un móvil policial, lograron interceptar al taxi sobre la plaza Cerro Solo y se procedió a la detención del ladrón.
Con información de la policía de Chubut, editada y redactada por un periodista de ADNSUR