Escaló dos metros, entró a robar cuando el dueño dormía y los vecinos lo atraparon: tenía pedido de captura
El joven delincuente tuvo que ser resguardado por la policía porque los vecinos querían lincharlo. En un bolso tenía todo lo que había robado.
En horas de la noche del domingo, vecinos de Trelew atraparon a un delincuente que había ingresado a robar a una vivienda en momentos que el dueño dormía.
ADNSUR pudo saber que cerca de las 20.15 horas, personal policial fue alertada sobre un delincuente atrapado sobre la calle Dolavon. El joven tenía en un bolso todos los elementos que había robado en una vivienda cercana.
La policía llegó al lugar y tuvo que intervenir porque un grupo de vecinos y el mismo damnificado querían golpear al ladrón, por eso lo resguardaron y lo trasladaron de inmediato a la comisaría.
En ese momento se pudo constatar que cerca de las 20 horas, el delincuente entró a la vivienda cuando el dueño dormía, tras escalar la reja principal de casi dos metros para ingresar por la puerta lateral.
Al ingresar, sustrajo una sierra circular, amoladoras, taladros, varias herramientas, auriculares, lentes para el sol, ropa medias y $350. Todo lo escondió en un bolso negro que se llevó.
Luego, la policía pudo confirmar que el joven de 27 años poseía vigente un pedido de captura, por lo que quedó detenido.