Estaba borracho, se quedó dormido en el medio de la Avenida Yrigoyen y lo tuvo que despertar la policía
Un llamado alertó a la policía de la Comisaría Segunda sobre un auto que obstaculizaba la circulación por la zona. El conductor tampoco tenía licencia de conducir y le secuestraron el auto.
La policía de Chubut intervino este viernes por la mañana, cerca de las 07:30, en la intersección de Cagliero e Hipólito Yrigoyen, por un conductor borracho que se había quedado dormido al volante y obstaculizaba la circulación en la zona.
Según pudo saber ADNSUR, fue un llamado que alertó a la guardia de la Comisaría Segunda sobre un auto Chevrolet Agile que se encontraba mal estacionado en esa zona y estaba obstruyendo la circulación. Por lo que inmediatamente un patrullero se dirigió al lugar.
Al llegar, los efectivos se encontraron con un único ocupante en el interior del auto y que se encontraba durmiendo. Por lo que procedieron a despertarlo.
El hombre al ver a los agentes, intentó hablar con ellos pero presentaba problemas de balbuceo al hablar y tenía un fuerte olor a alcohol.
Por lo que la policía solicitó la presencia de personal de tránsito municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia que arrojó positivo con 2.78 G/L de alcohol en sangre.
Los inspectores además constataron que no tenía licencia de conducir, procedieron a labrar las actas correspondientes y a secuestrar el rodado hacia el corralón municipal.