Estaba con su familia, entró a un dique a nadar y murió ahogada: la grave denuncia que salió a la luz
La víctima tenía 17 años y perdió la vida en el lugar, a pesar de que le practicaron maniobras de primeros auxilios durante 45 minutos.
Este pasado domingo por la tarde, estaba nadando junto a su familia y se perdió de vista. Tras varios minutos de angustia y desesperación, fue hallada ahogada.
El trágico suceso ocurrió en el dique Piedras Moras, ubicado en el curso de agua del río Calamuchita, a 2 kilómetros de la localidad cordobesa de Almafuerte, y tuvo como víctima a Antonela Reartes.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, la menor fue retirada del agua a una profundidad de aproximadamente un metro, sin signos vitales.
Según trascendió, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) y de la Dirección de Seguridad Náutica la intentaron salvar con maniobras de primeros auxilios que realizaron durante 45 minutos a la espera de la llegada de personal médico, quienes constataron su muerte.
Por último, testigos denunciaron que el lugar no cuenta con guardavidas, ya que se trata de un sitio muy concurrido.
Con información de El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
“Inmediatamente después, el personal inició maniobras de RCP y continuó con ellas durante 45 minutos hasta la llegada del servicio de emergencia, quienes constataron el deceso de la menor”, informó. Por último subrayó “cabe destacar que el lugar no cuenta con personal de guardavidas”.