Estaban al costado de la ruta y descubrieron que llevaban 700 kilos de carne de guanaco
Viajaban en una camioneta cuando fueron observador por la policía del Chubut. Tenían reflectores utilizados para la caza, cuchillos y una carabina.
La policía realizaba un control sobre la Ruta Nacional N° 25, cuando observó la presencia de una camioneta marca Toyota con tres hombres al lado. Cuando los identificaron, constataron que llevaban una caja de carga con un total de 19 bolsas de carne de guanaco.
ADNSUR pudo confirmar que los hombres no tenían el permiso correspondiente para realizar la caza, por lo cual se consideró infringida la Ley Provincial número 10, en virtud de las violaciones a las normas dictadas por las autoridades de la Dirección de Flora y Fauna Silvestre de la Provincia del Chubut.
Los hombres fueron escoltados en el vehículo hacia la Comisaría del Dique Florentino Ameghino. Allí se secuestraron las bolsas con la carne decomisada por un total de 710 kilos.
También se secuestraron reflectores utilizados para la caza, cuchillos para el mismo fin y una carabina con cargador y municiones.
El Ministerio Público Fiscal resolvió que los hombres queden en libertad pero sean imputados. Serán investigados por el delito de infracción a la Ley Nacional de Conservación de la Fauna Silvestre.