Fue al baño de una farmacia de una ciudad patagónica, quedó atrapada en el inodoro y la tuvieron que rescatar los bomberos
La turista alemana debió ser rescatada por profesionales luego de que le ocurriera algo impensado.
En la ciudad santacruceña de El Calafate, una turista alemana quedó atrapada en un inodoro y se vio obligada a pedirle ayuda a los bomberos para ser rescatada.
La joven de 26 años se quedó con uno de sus dedos atascado en el botón de la mochila en una farmacia de la avenida Libertador de esa localidad.
El hecho tuvo lugar cercanas las 14 de este jueves donde el equipo de rescates de la División Cuartel 8va tuvo que accionar con sus trabajos para poder sacarle el dedo de adentro del objeto en cuestión evitando a toda costa una herida.
La situación destacó la relevancia de los servicios de emergencia en El Calafate, donde la intervención oportuna de los bomberos ayudó a que la turista alemana pueda regresar a sus actividades que realiza en la región patagónica.
Fuentes policiales, tras solucionar el inconveniente, detallaron: “con profesionalismo y utilizando un alicate, los efectivos lograron liberar el dedo de la ciudadana sin causar lesiones”.
La joven de 26 años, luego de haber sido asistida para salvar su dedo, regresó a la estancia en donde se aloja quedándose con un hecho poco común que le terminó cayendo a ella.