Fue amenazado de muerte y se animó a contar una escalofriante versión en el caso Loan: "Lo compraron más caro"
"Iban a entregar a uno los seis chiquitos, que estaban en la mesa de chicos, lo iban a vender a uno de ellos y llegó Loan. Era más caro por ser más chico, y pagaron más por él", comenzó el testimonio de Alejandro Pueblas, el periodista de A24 que desde el principio de la investigación se encuentra como corresponsal en Corrientes.
Se cumplen 22 días de la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes, y en las últimas horas, el periodista de la señal de noticias A24, Alejandro Pueblas, reveló una macabra hipótesis sobre lo que habría ocurrido con el nene de 5 años.
“Esta es la verdad de lo que pasó con Loan. Lo que sucedió es que iban a entregar a uno de los seis chiquitos que estaban en la mesa de chicos, iban a vender a uno de ellos. Y llegó Loan... Era más caro por ser más chico. Pagaron más por Loan. Lo compraron más caro”, aseveró el reportero en un video compartido en sus redes sociales.
Y agregó: “En esta, están metidos todos. El comisario, que cuando llegué me trató muy mal, intentó intimidarme junto a mi camarógrafo, pero no lo logró. El poder también está metido. Esta gente se dedicaba a vender bebés”.
Desde el inicio de la investigación, Pueblas realizó una extensa cobertura sobre el caso que tiene en vilo al país desde los primeros días, trasladándose a la localidad correntina de 9 de julio e informando cada paso que daba la Policía para dar con el paradero del niño.
LA VERSIÓN DE LOS VECINOS DE 9 DE JULIO
Al mismo tiempo, el cronista destacó que en el paraje rural El Algarrobal, donde se encuentra la casa de la abuela materna de Loan, circulaba el comentario que “(Antonio) Benítez embarazaba a las nenas de 15 y 16 años”. Se trata del tío de Loan, que está preso por disposición de la Justicia.
“Le dicen violador a Benítez porque embarazaba pibas y luego (Victoria) Caillava con los comisarios se encargaban del proceso, de decirles a las nenas que habían perdido a sus bebés... Y los vendían...”, reveló el comunicador.
Casi llegando al final de su relato, Alejandro Pueblas aseveró que la ex empleada municipal “Caillava, con su lugar en la política, acompañaba el proceso de parto en una clínica en Chaco que no existe más, ahora lo transformaron en parripollo”.