Fueron a allanar su casa porque amenazó a su expareja y descubrieron que participó de un violento asalto
El hombre fue denunciado por amenazas y violencia de género, pero cuando la policía allanó su casa descubrió objetos robados hace pocos días.
La policía realizó un allanamiento este jueves en Trelew a causa de una denuncia por amenazas en relación a un episodio de violencia de género, y terminó secuestrando elementos relacionados a un violento asalto ocurrido en los últimos días.
El allanamiento se realizó por la tarde, en una casa ubicada en la calle Ceferino Namuncurá, donde vive un hombre que fue denunciado por amenazar a su expareja con un arma de fuego.
La policía encontró una caja de cartón con 37 balas de calibre 9 milímetros y, en una casa aledaña que frecuentaría el acusado, una planta de Cannabis sativa de 72 centímetros.
Los investigadores también descubrieron que el hombre tenía en su poder dos relojes que fueron robados en un violento asalto contra un matrimonio ocurrido el último miércoles 27 de noviembre.
Tres delincuentes entraron en su casa, y luego de amenazar a los propietarios a gritos, golpearon al dueño de casa en la cabeza con un arma, causándole una herida. Los delincuentes siguieron pidiéndoles dinero de forma agresiva, hasta que la mujer les dijo que tenían relojes y alhajas de oro.
Además de estos elementos, la policía secuestró la ropa que habría usado el ladrón en el robo, una mochila, dos linternas y precintos de iguales características utilizados en el asalto. Por el momento, la Justicia sólo lo notificó con una prohibición de acercamiento a su expareja.