Un fuerte choque registrado en la Ruta 22, a la altura de la feria El Mangrullo, en Plottier, dejó a un hombre y una niña internados. El hecho ocurrió alrededor del mediodía y tuvo como protagonistas un Renault Sandero y una camioneta Volkswagen Amarok. 

Tras el impacto, el conductor del Renault, un hombre de 39 años, fue trasladado en estado crítico al hospital Castro Rendón, donde se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado debido a politraumatismos graves y asistencia respiratoria.

Foto: Bomberos voluntarios.

En cuanto a la menor de 9 años que viajaba en el Renault Sandero, se le diagnosticó un traumatismo craneal leve y una lesión en la pelvis, y fue derivada a la Clínica San Lucas para un tratamiento más especializado. Su estado es estable, pero se aguardan nuevas evaluaciones sobre su evolución.

Según las investigaciones preliminares, el accidente fue causado por una maniobra indebida de la Volkswagen Amarok, cuyo conductor, también de 39 años, no respetó la señal del semáforo, lo que resultó en la colisión con el Renault Sandero, que circulaba en dirección a Neuquén. Afortunadamente, el conductor de la Amarok sufrió lesiones de menor gravedad y fue atendido en el lugar.

Con información de LMN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer