Giro inesperado: se reveló la estremecedora causa de la muerte del docente de 42 años en Chubut
Un compañero encontró al hombre sin vida en su casa luego de que se ausentara de su jornada laboral.
El cuerpo de un docente de 42 años fue encontrado sin vida en el interior de su casa la tarde del martes en Esquel. La investigación preliminar indicaría que no se trató de una muerte violenta.
El hombre fue hallado tirado en el piso por un compañero de trabajo, quien se acercó preocupado a su casa luego de que este faltara al trabajo y no pudiera contactarlo.
En el lugar, la policía de Chubut secuestró elementos de interés para la investigación, entre ellos una tabla de picar con restos de una sustancia blanca, que posteriormente se confirmaría que era cocaína.
El jefe de la Unidad Regional Esquel, Hugo Melipil, descartó que la muerte del hombre de 42 años haya estado relacionada con un hecho de criminalidad o violencia. No obstante, sí consideró que la muerte estaría relacionada con el consumo de algún tipo de estupefaciente.
“Se avanzó en una hipótesis bastante consolidada, conforme a lo que se pudo recolectar en el lugar, de que el deceso vendría de la mano de alguna cuestión vinculada con el exceso de alguna sustancia prohibida”, afirma.
Y si bien la investigación avanzó rápidamente a partir de lo recolectado en el lugar, se ordenó la realización de una autopsia para confirmar efectivamente la causa de muerte.
Con información de EQSNotas, editada y redactada por un periodista de ADNSUR