Tras un operativo que se realizó en la zona norte de Comodoro, la policía secuestró más de 600 plantas de marihuana de una vivienda que era utilizada para cultivar y vender estupefacientes.

La intervención se llevó a cabo este martes alrededor de las dos de la tarde en el barrio Rodríguez Peña a raíz de una investigación de aproximadamente un mes. Todo surgió cuando un llamado anónimo notificó a la División Drogas de la ciudad indicando que habían movimientos sospechosos en una casa.

En detalles, el denunciante afirmó que personas desconocidas se dirigían al lugar en auto, moto e incluso bicicleta para retirarse instantes después mientras hacían un “pasamanos” del dinero en efectivo y la droga en cuestión.

Al llevar adelante el allanamiento en la casa, primero encontraron en el sector trasero un depósito acondicionado con lámparas, paredes con aluminio y temporizadores. Asimismo, secuestraron frascos con cogollos que iban a ser vendidos. 

Conforme avanzó la inspección, también incautaron 440 plantas de cannabis sativa, 213 plantines de la misma especie, 100 gramos de flores de marihuana, dos balanzas de precisión y varios fertilizantes.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer