Golpearon salvajemente a un vendedor de flores que trabajaba en la calle por San Valentín
El joven de 19 años fue abordado por un grupo de personas que lo dejaron tirado inconsciente en el piso. Su familia pide justicia. [IMÁGENES SENSIBLES]
Este miércoles por la tarde, un joven que vendía flores por el día de San Valentín en el centro de Río Gallegos fue salvajemente atacado por un grupo de personas que lo golpearon y lo dejaron inconsciente.
El chico de 19 años se encontraba trabajando en la intersección de Av. Kirchner y Fagnano, cuando fue abordado por un grupo de jóvenes que comenzaron a golpearlo y patearlo hasta dejarlo tirado e inconsciente en el piso.
Las personas que pasaban por el lugar lograron asistir al vendedor hasta que llegó la policía y un ambulancia para atenderlo y llevarlo al Hospital.
Aylen Melin, la hermana del joven atacado, pidió ayuda para identificar a los agresores. “Buenas tardes, mi hermano estaba vendido flores con su amigo, en esquina de la anónima en la calle Kirchner. Lo patotearon si alguien sabe algo de los pendejos que le pegaron que me avise por favor”, dijo en un mensaje publicado en las redes sociales.
En horas de la tarde, Kevin, el chico víctima de la salvaje agresión, había conversado con La Opinión Austral, sobre las ventas en el día de San Valentín.
“Estamos acá desde las 8:30 de la mañana. Ayer arrancamos a vender pero un rato no más porque después se puso feo el clima”, detalló en diálogo con el medio.
El chico contó que tiene 19 años y un trabajo fijo, pero debido a las complicaciones económicas no le alcanza para sustentarse. “No alcanza asique dije voy a salir a vender flores un tiempo, una changa”, señaló.