Hay un detenido por el brutal crimen de un hombre de 40 años: estuvo dos semanas en terapia
La víctima murió tras permanecer en grave estado tras el feroz ataque recibió en la calle.
Cristian David Calassan tenía 40 años y murió tras agonizar más de 13 días en la Unidad de Terapia Intensiva en el hospital de Caleta Olivia. Su cuadro era grave a raíz de una fractura de cráneo y múltiples lesiones producto de una feroz golpiza que recibió en la calle.
La Justicia de Santa Cruz, previo a conocerse la muerte del hombre, ya había ordenado allanamientos a una casa en la localidad de Pico Truncado, donde identificó a un hombre de 30 años y a una mujer de 32 años.
Según se había podido establecer, el pasado 14 de agosto, Cristian Calassan había sido abordado por esta pareja y habría sido justamente el hombre quien lo golpeó hasta quedar en grave estado. Fue internado en el hospital de Pico Truncado, pero a raíz de su grave estado, lo trasladaron a Caleta Olivia.
Este jueves por la mañana, se procedió a detener al hombre de 30 años, ya había sido identificado como presunto autor del homicidio de Cristian David Calassan, en la localidad de Pico Truncado.
El detenido, oriundo de Bariloche sería indagado este mismo jueves por la justicia. Mientras tanto, se esperan los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima y los investigadores buscan establecer las circunstancias en que se habría dado el brutal ataque que terminó con la vida de Calassan.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por periodista de ADNSUR.