Horror: encontraron a dos abuelos muertos y con signos de violencia
Las víctimas eran dos hermanos de 70 y 73 años que vivían en una vivienda. El pasado domingo 18 de febrero por la tarde fueron hallados sin vida. De esta manera, comenzó una investigación y se presume un doble homicidio por robo.
El pasado domingo 18 de febrero por la tarde ocurrió un hecho escalofriante. Encontraron a dos abuelos muertos en el interior de una casa. Además, revelaron que presentaban signos de violencia e investigan un doble crimen. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en la localidad de La Quinta, Salta.
Cabe señalar que los uniformados recibieron un llamado anónimo alertando la presencia de un auto abandonado en la zona desde hace tres días. De esta forma, se acercaron hasta la localidad de El Carril, sobre el ingreso al paraje El Mollar, y descubrieron un vehículo Renault Clío color blanco. Por este motivo, encontraron que pertenecía a uno de los hombres y cuando personal policial se acercó hasta la vivienda, halló sin vida a los dos hermanos de 70 y 73 años.
Uno de los hombres se encontraba con heridas en la cabeza y evidente pérdida de sangre. Además, portaba una pulsera metálica. Mientras que la otra víctima fue hallada en una habitación de la casa, también con signos de haber sufrido violencia. De esta manera, comenzó una investigación para establecer las causas de la muerte de los hombres.
De acuerdo a la investigación, los hermanos fueron vistos por última vez el pasado viernes 1 de febrero. “Cuando empezamos a trabajar para encontrar a los propietarios, nos damos con que estaban desaparecidos o que no se los veían hacía dos días aproximadamente”, explicó Miguel Velardez, jefe del Departamento de Prensa y Difusión de la Policía de Salta.
Por otra parte, el sitio Qué Pasa Salta indicó que uno de las sospechas surgió porque una de las víctimas sufría de una úlcera varicosa y debía asistir al hospital para llevar a cabo un tratamiento y nunca apareció. Mientras que El Tribuno, señaló que el otro hermano, presentaba dificultades en la visión.
En el caso, intervino el fiscal penal Gabriel González, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) 2, quien ordenó la autopsia a los cuerpos de los hermanos e investiga un posible doble homicidio por robo.