Horror: intentó prender fuego el auto de su ex y terminó provocando graves quemaduras en su bebé
La mujer roció el vehículo con combustible y generó un incendio. Sin embargo, las llamas alcanzaron al pequeño que se encuentra internado luchando por su vida.
El pasado fin de semana, una mujer quiso prender fuego el auto de su expareja, pero terminó envuelta en llamas y quemando a su bebé de dos años.
El incidente ocurrió en La Banda, Santiago del Estero. El padre, al presenciar la situación, tuvo que acudir de inmediato a su hijo, quien se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia mecánica.
Según informaron los medios locales, la mujer llegó a la casa de su ex pareja en una motocicleta, estacionó y comenzó a vaciar un bidón de nafta sobre el parabrisas del automóvil de su antiguo compañero. Luego, arrojó piedras contra las ventanas del vehículo y dejó caer un cigarrillo encendido en el charco de combustible.
Aún así, comprobó que el primer intentó por encender las llamas falló. Optó por una segunda posibilidad: quemar minuciosamente un plástico del auto y procurar que el fuego se expanda.
Durante el ataque, el hijo de la mujer estuvo presente. Justo en el momento en que el vehículo quedaba envuelto en las llamaradas, el bebé corrió hasta su madre y todo terminó en un horror.
En un abrir y cerrar de ojos, el fuego estalló y las llamas rodearon todo a su paso. En medio del caos, el bebé que presenció el ataque corrió hacia la víctima y le causó graves quemaduras.
En el Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero confirmaron que el bebé sufrió quemaduras en la cabeza, los brazos y las piernas. Por las heridas de grado 1 y 2 el menor está internado en grave estado con asistencia respiratoria.
Con respecto a la mujer, confirmaron que también sufrió quemaduras en sus piernas por lo que está internada, pero fuera de peligro. Las autoridades informaron que fue detenida.