Se acercó a dos nenes, les regaló chocolates envenenados y mató a uno de ellos: el otro está grave
El pequeño de 7 años falleció en el hospital, mientras que su amigo de 6 se encuentra internado luchando por su vida.
Una mujer se acercó a dos nenes con el fin de regalarles “amablemente” unos bombones que finalmente estaban envenenados con raticida, desatando una tragedia.
El hecho ocurrió en Río de Janeiro y tuvo como víctima fatal a Ythallo Raphael Tobías Rosa (7 años), quien falleció tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Mientras que su amigo de 6 años, identificado como Benjamim Rodrigues Ribeiro, se encuentra internado en grave estado.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, la asesina se encontraba en moto y frenó su marcha para acercarse a un grupo de pequeños. Uno de ellos se negó, pero Ythallo aceptó el obsequio envuelto en plástico, lo mordió y lo compartió.
Como consecuencia de haber probado los dulces, los nenes presentaron síntomas de intoxicación y fueron trasladados de urgencia. Ythallo murió en el centro médico Del Castilho, mientras que Benjamín fue internado en el Hospital Miguel Couto.
Por último y según la autopsia realizada el pasado martes, el cuerpo de Ythallo presentaba “partículas granulares de color marrón” en la tráquea y estómago. El material fue enviado a una prueba toxicológica complementaria para confirmar si se trata de un raticida.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR