Horror: Mataron a un perro de un balazo, le dieron una paliza a una jubilada y escaparon "con las manos vacías"
Los delincuentes entraron totalmente decididos y como el can "ladraba mucho", le dispararon. Luego, uno de ellos golpeó a la mujer mayor de edad y escapó sin nada.
El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en un domicilio de la localidad de La Plata y terminó de la peor manera.
Para entrar, los delincuentes que iban en un auto se subieron a la vereda y derribaron el portón de la cochera. En el violento asalto, mataron a un perro y le dieron una paliza a una jubilada.
Según informó el medio 0221, los ladrones mataron al can porque “no paraba de ladrar” y tras el crimen de la mascota, fueron hasta la habitación de la mujer mayor de edad que estaba postrada en su cama.
Sin embargo, la hija de la anciana estaba en la casa, escuchó los gritos y corrió a la verdad para pedir ayuda, generando que los delincuentes se pusieran nerviosos y a los golpes, le exigieron “dólares a la mujer”. aunque se fueron del lugar con las manos vacías.
En las últimas horas, la policía logró la detención de los responsables del ataque. Marcelo Ismael Arévalo (39), quien ya estaba bajo prisión domiciliaria con una tobillera electrónica; Pablo Martín Monteros (40) y dos menores de edad.
En los allanamientos, la policía recuperó un automóvil Ford Fiesta que tenía un pedido de secuestro, junto con una réplica de un arma de fuego tipo Glock 9 mm. La investigación de este caso está a cargo de la UFI Juvenil Nº 2 de La Plata y la fiscalía N° 3.