Una nena de 13 años mató a puñaladas a su hermanita de siete en la ciudad de Leipzig, Alemania, un trágico suceso que conmocionó a la comunidad local.

El viernes, la agresora llamó a una ambulancia tras la atrocidad cometida donde la más joven fue encontrada herida de gravedad y falleció en el hospital. La adolescente, quien aun no podrá ir a la cárcel, fue internada en una clínica psiquiátrica para ser tratada psicológicamente mientras avanza la investigación del terrible suceso.

Según medios alemanes, la niña de 7 años fue hallada con múltiples heridas de arma blanca y la policía secuestró un cuchillo con manchas de sangre en el departamento donde ocurrió el hecho.

Los especialistas evalúan no solo el estado mental de la joven involucrada, sino también factores externos o familiares que pudieran haber influido en el acto. Esto incluye un análisis exhaustivo de su entorno y relaciones interpersonales, con el objetivo de comprender mejor las circunstancias que rodean este suceso y ofrecer el apoyo necesario.

Foto: EFE

En Alemania, los menores de 14 años no pueden ser juzgados por tribunales penales y solo se les pueden aplicar medidas de protección o educación.

Con información del sitio Antena3, redactada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer