Llegaba tarde al trabajo, corrió y le dieron una paliza porque lo confundieron con un ladrón
El hecho ocurrió este lunes por la tarde. El momento quedó captado por una cámara de seguridad y el video que muestra a un grupo de personas persiguiendo al joven, se viralizó y generó polémica en las redes sociales.
Un hecho pudo terminar en tragedia este lunes por la tarde en Isidro Casanova. Un joven llegaba tarde al trabajo, decidió correr y su trayecto se vio interrumpido cuando un grupo de personas lo confundió con un delincuente, a tal punto que le dieron una paliza.
El hecho ocurrió en inmediaciones de una carnicería donde se encontraban clientes, quienes reaccionaron de manera impulsiva y salieron a buscar al supuesto ladrón tras observar su corrida.
A través de las redes sociales, el periodista Mauro Szeta compartió el video que se viralizó y generó polémica.
Según se pudo observar en las imágenes, el grupo de personas atrapó al joven y lo retuvo, mientras llamaban a la policía. A su vez, varios hombres que estaban presentes lo golpearon pensando que le había robado a alguna persona.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, las personas les explicaron que al trabajador lo habían golpeado sin algún motivo. “Entre cinco le estaban pegando; justo estaba estacionando el auto y llamé a la policía”, explicó una persona que estaba en el lugar.
En las redes sociales, algunos testigos brindaron su versión de los hechos tras el suceso. “Los carniceros tuvieron que bajar la persiana del frigorífico porque los choferes (compañeros de la víctima) querían pasar por arriba de la policía y comerse crudos a los carniceros”, dijo.