Insultó a un policía en la playa de Rada Tilly, lo invitó a pelear y lo detuvieron: tenía dosis de marihuana
La sorpresiva reacción del joven de 25 años fue lo que alertó a la policía. Ocurrió este martes a la madrugada.
Un joven insultó a un policía en la playa de Rada Tilly, lo invitó a pelear y lo detuvieron: tenía dosis de marihuana.
La Policía de Chubut intervino la madrugada de este martes, cerca de la una, en la bajada 13 en la costanera de Rada Tilly, entre calle Antártida Argentina y 25 de Mayo. Allí, en el marco de un control de rutina identificaron un Chevrolet Astra con tres ocupantes en su interior.
Los agentes junto a personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) procedieron a identificar a un joven de 24 años, otro de 26 y un tercero de 25 que se encontraba sentado en el asiento trasero.
Este último sin motivo, sorpresivamente, comenzó a insultar y a invitar a los policías a una pelea, por lo que se procedió a detenerlo inmediatamente.
En la dependencia, se le realizó el palpado de seguridad y en uno de sus bolsillos, le encontraron tres envoltorios con sustancia vegetal verde. Posteriormente se corroboró que se trataba de cannabis sativa por un peso total de 2.8 gramos.
Se procedió a secuestrar los estupefacientes y a imputar al joven de 25 años por tenencia ilegal.
MARIHUANA EN COMODORO
El lunes por la tarde, cerca de las 16:40 horas, efectivos de la Comisaría Primera intervinieron sobre calle Francia al 800.
Allí, un joven de 18 años fue demorado durante un control de rutina cuando lo observaron sentado en la vía pública junto a una mochila abierta y observaron que en el interior de la mochila había un sobre abierto con una sustancia que sería ilegal.
El personal de la División Drogas y Leyes Especiales se acercó hasta el lugar y realizó las pruebas a las sustancias halladas, arrojando resultado positivo para cannabis sativa. El pesaje constató 23,09 gramos de dicha sustancia.
El fiscal federal dispuso el secuestro de todos los elementos de interés para la causa, como así también la imputación y libertad del infractor.