Investigan el caso de un hombre que fue encontrado muerto dentro de su auto tras salir de un hospital
Tenía 68 años y fue encontrado dentro de su auto, con una sonda de suero colocada, luego de salir de la guardia de un hospital
Una muerte inesperada ha conmocionado al mundo del folklore en Neuquén. El pasado viernes a la madrugada, un hombre perdió la vida dentro de su auto, el cual quedó detenido frente al edificio de la Municipalidad del oeste. Pocos minutos antes, había sido atendido en la guardia del hospital Heller, y aún llevaba puesta una sonda.
Según la información proporcionada el viernes por la Fiscalía, el hombre fue hallado desvanecido en el asiento del conductor, sin signos de violencia. El detalle que llamó la atención fue que tenía una vía de suero en uno de sus brazos, lo que permitió confirmar que había sido atendido en el hospital Heller, situado a pocas cuadras, donde le suministraron suero. La versión preliminar indica que la muerte ocurrió mientras regresaba a su hogar, en la Cuenca XVI.
El sábado, la Fiscalía identificó a la víctima como Carlos Alfredo Bivanco, de 68 años. En cuanto a la autopsia, se confirmó que no hubo intervención de terceros y se descartaron lesiones tanto internas como externas.
No obstante, se solicitó información adicional para poder determinar con precisión la causa de su fallecimiento. Asimismo, se indicó que el próximo miércoles se accederá a la historia clínica solicitada al hospital Heller. La investigación está bajo la supervisión de la fiscal Lucrecia Sola.
La noticia de su muerte ha causado un gran dolor entre sus familiares y amigos, quienes han expresado su pesar en redes sociales. Marcelo Fuentes, folklorista y amigo cercano de Bivanco, publicó en su cuenta de Facebook:
"La vida es un abrir y cerrar de ojos, de compartir en encuentros, peñas y momentos inolvidables hoy nos toca despedirte, Carlos querido, que desde que te conocimos siempre hubo una charla, un saludo respetuoso". También exigió respuestas: "¿Qué pasó? No lo sabremos, pero si hay una buena investigación por parte de Fiscalía se sabrá la verdad. Solo queda esperar si hubo negligencia por parte de los profesionales del Heller que atendieron a Carlos. Somos muchos, amigos, vecinos, familiares y músicos de la gran familia del folklore, esperamos respuestas ya".
Este sábado, amigos y familiares despidieron a Carlos Alfredo Bivanco en la sala de sepelios de CALF, ubicada en la calle Godoy.
