La mujer que mató a su marido de un disparo en el pecho está internada en terapia intensiva
La policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para establecer las circunstancias en que se produjo el trágico crimen. Hay dos testimonios que serían claves.
Un trágico suceso ocurrió la madrugada del miércoles, cuando una mujer identificada como S. Vidal mató a su marido de un disparo en el pecho y luego se autolesionó con la misma arma. La investigación está en curso para determinar los motivos que llevaron al desafortunado desenlace.
El miércoles en la madrugada, un llamado alertó a la comisaría de Puerto Deseado, en Santa Cruz, sobre un incidente en la casa 58 de la calle 156. La policía se encontró allí a un hombre tirado en el piso de un dormitorio ya sin vida. La esposa se encontraba en el lugar también herida de bala y confesó haberle disparado.
Se constató que luego de herirlo, usó el arma con que lo mató y se disparó en el pecho. Habría informado vía mensaje de WhatsApp a un familiar, luego de que -se presume- tuviera una discusión y pelea con su pareja, según publica La Opinión Austral.
La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Urriche de 50 años, mientras que la mujer se encuentra por estas horas internada en terapia intensiva.
La policía de Santa Cruz trabaja con los testimonios clave de dos hombres que habían sido testigos de la situación para establecer las circunstancias. Habrían estado en el lugar al momento del hecho y escaparon.