La policía desalojó una "Peña clandestina" en el barrio Ciudadela
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en un lugar ubicado sobre la calle Colegiales, que no contaba con habilitación comercial.
En la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría de Palazzo intervino en una “Peña Clandestina” en el barrio Ciudadela donde desalojó a una gran cantidad de vecinos. El lugar no contaba con la habilitación correspondiente.
Según informaron fuentes policiales, en el evento se constató una peña que carecía de la debida habilitación comercial. La operación tuvo lugar alrededor de la 01:00 horas, cuando los agentes fueron alertados sobre la actividad no autorizada en dicho domicilio.
Al llegar al lugar, los funcionarios notificaron a la organizadora del evento sobre la falta de documentación pertinente para su realización legal. En un esfuerzo por facilitar la regularización, se otorgó una prórroga hasta la 01:30 hs para concluir la reunión, momento en el cual se procedió a iniciar el desalojo pacífico del recinto.
Para asegurar una resolución sin contratiempos, se solicitó la colaboración preventiva del personal policial de la Comisaría de Km. 8. Gracias a esta intervención coordinada, se logró evacuar a la totalidad de los asistentes para las 02:00 hs, sin incidentes reportados durante el procedimiento.