Le levantaron la perimetral para ir al 15 de su hija y en la fiesta apuñaló a su ex pareja
El acusado atacó a la mujer con un destornillador luego de sacarse la foto familiar. Quedó detenido por intento de femicidio.
Un hombre que tenía una perimetral fue detenido por apuñalar a su ex pareja en la fiesta de 15 años de su hija, en la localidad bonaerense de Ezeiza.
El violento episodio sucedió en las últimas horas, cuando el 911 fue alertado por un hombre que, tras ser autorizado a sacarse una foto con su hija durante el festejo, aprovechó y atacó a cuchillazos a su ex pareja.
Según informaron fuentes del caso a la agencia Noticias Argentinas, la víctima es mamá de la menor y en ese momento también estaba sacándose una foto.
Se confirmó que la mujer fue atacada a puntazos con un destornillador que había en el salón. Por el momento no trascendió cuál es su estado de salud.
De manera inmediata el agresor fue detenido, acusado del delito de tentativa de femicidio.
ENCONTRÓ A SU ESPOSA TENIENDO RELACIONES CON OTRO HOMBRE Y LA MATÓ A BALAZOS
Un hombre encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con su amante y la mató a balazos. El hecho ocurrió en un asentamiento precario del barrio Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo, donde se desató una escena de violencia mortal a causa de una infidelidad.
El pasado lunes por la noche, Juan Pablo Rojas, de 45 años, encontró a su esposa Lourdes Medina, de 42 años, manteniendo relaciones sexuales con Emiliano Alcántara, de 36 años, quien sería el amante de la mujer, detalló el medio 0223.
Según testigos presenciales, Rojas llegó de manera imprevista a la humilde vivienda donde su esposa se encontraba con Alcántara. Al ver la escena, el hombre no dijo una sola palabra, sino que de inmediato sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la pareja.
Los disparos alcanzaron a Lourdes Medina, quien recibió varios impactos de bala en el torso y murió prácticamente en el acto. Por su parte, Emiliano Alcántara resultó gravemente herido, con balazos en la espalda, un brazo y una mano, pero logró escapar de la escena y llegar por sus propios medios a un centro asistencial.
Tras el violento episodio, efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de Lourdes Medina. También secuestraron una sábana manchada de sangre, una pistola Taurus calibre .357 con seis balas y otra arma de fuego calibre .22.