Tamara Báez habló del preocupante problema de salud que sufre tras el escándalo entre L-Gante, Icardi y Wanda Nara
La ex pareja de L-Gante rompió el silencio al hablar de su situación actual y aseguró que está cumpliendo con los estudios necesarios para enfrentar la afección.
Tamara Báez, ex pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, habló de su preocupante problema de salud del que sufre hace tiempo y que, de acuerdo a sus dichos, afectó su estado físico.
La joven hizo un posteo en sus historias de Instagram para hablar de su figura y revelar la razón por la cual ‘no es la misma de antes’. “Con respecto a mi peso, es porque tengo la tiroides por el cielo”. En ese sentido, argumentó que se refleja en "la cara hinchada" y "la re papada".
“Ya me hice todos los estudios que me tenía que hacer. Mañana vamos a la doctora y pronto todo va a estar mejor”, añadió Tamara dejando a la vista su ocupación por su estado de salud.
Más allá de todo, la situación se puso estresante para ella a tal punto que afectó su estado anímico: “hay días en los que no tengo ganas de nada, pero le ponemos onda”, resaltó, considerando que podría tener un ajuste en la dosis recetada".
Por último, le dejó un mensaje a sus seguidores con una promesa: “después de las vacaciones me voy a súper cuidar en todo”.