Le pidió $25 mil a una mujer para devolverle el celular que le robó, pero le avisó a la policía y lo atraparon
La damnificada dio aviso a personal de la Comisaría Mosconi sobre el lugar en el que habían pactado encontrarse con el delincuente, pero en el momento que iban a detenerlo llegó el esposo de la mujer y le dio una golpiza.
En la tarde del lunes, un hombre de 38 años ingresó a una casa en calle Juan José Paso del barrio Prospero Palazzo, sin ejercer violencia y se robó un teléfono celular.
Fuentes policiales indicaron a ADNSUR, que según relató la mujer que reside en la vivienda, comenzó a buscar su teléfono y pensó que lo había perdido, pero al llamar desde su teléfono fijo la atendió un hombre.
Este le exigió 25 mil pesos para devolverlo, por lo que acordaron reunirse en una garita de colectivos ubicada en calle Avenida Tehuelche y Cerro Viteau, en Kilómetro 3.
La mujer inmediatamente revisó las cámaras de su vivienda y llamó a la Comisaría Mosconi para aportar las características físicas, la ropa que llevaba puesta el ladrón que había entrado a su casa y señaló el lugar donde se reunirían
La policía llegó al lugar indicado por la víctima, logró dar con el delincuente y lo atraparon. Mientras lo identificaba, la pareja de la mujer se acercó y lo golpeó, provocando una lesión en el cuero cabelludo. Lo trasladaron a la comisaría.