Le propinó una paliza a su novia, escapó al ver a la policía y terminó de la peor manera: murió atropellado
El hombre fue denunciado por su pareja y tras el arribo de los uniformados, salió corriendo. Sin embargo, cuando estaba cruzando la ruta fue impactado por un colectivo y falleció en el acto.
Un hombre de 37 años falleció tras ser atropellado por un micro de pasajeros en la localidad mendocina de Santa Rosa. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 20 horas del martes, a unos 80 kilómetros de la ciudad de Mendoza.
El hecho tuvo como víctima fatal a Sebastián Alfredo Juárez, de 37 años, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
Todo empezó cuando una L. P., de 39 años, llamó al 911 para denunciar que su pareja, Juárez la estaba golpeando, algo que el hombre habría hecho repetidas veces. Un móvil policial fue desplazado al lugar y cuando los uniformados estaban hablando con la mujer, escucharon una fuerte frenada y luego un golpe, indicó el medio Los Andes.
Al hablar con el conductor del colectivo, los efectivos tomaron conocimiento que había atropellado a una persona que se encontraba varios metros más adelante, por lo que fueron a socorrerla, aunque luego se supo que falleció en el acto como consecuencia del fuerte impacto.
Las autoridades locales han abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas del hecho. Se espera que se realicen peritajes y se recopilen testimonios para esclarecer lo sucedido. Además, se tomarán medidas para brindar apoyo a la pareja de la víctima y garantizar su seguridad.