Le suspendieron el carnet de conducir al hombre que atacó con un hacha un auto después de chocar
Tras ocasionar un brutal ataque, el conductor deberá ser sometido a un examen psicofísico para comprobar si está en condiciones de seguir al volante.
La semana pasada en la localidad bonaerense de San Fernando, un hombre que había impactado su auto terminó explotando en furia y atacando con un hacha el otro vehículo involucrado. Cuando menos se esperaba, el conductor bajó del suyo y, con un arma en su poder, comenzó a destrozar el parabrisas del coche en donde iba una mujer con su hijo.
A raíz de esto, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Transporte de Buenos Aires de la Nación tomaron la decisión de suspenderle la licencia de conducir y obligarlo a realizar un examen psicofísico para demostrar si está en condiciones de manejar.
El referente de la ANSV, Pablo Martínez Carignano. aseguró que “una persona con una reacción tan violenta no debe estar al volante y que dichas formas salvajes no pueden quedar impunes”.
Por su parte, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, puntualizó que “la violencia es inaceptable y que no se permitirá que personas irresponsables y peligrosas circulen por las calles, poniendo en riesgo la seguridad de los demás ciudadanos”.
El increíble suceso trascendió el pasado 13 de julio en San Fernando, provincia de Buenos Aires, alrededor de las seis y media de la tarde. De acuerdo a lo que se puede observar en las cámaras de seguridad, el hombre que manejaba un Renault 12 descendió del suyo y atacó sin parar el parabrisas del otro vehículo con un hacha.
Afortunadamente no se registraron heridos, pero los involucrados aseguraron estar conmovidos después de lo vivido.