Lo sorprendieron dentro de una casa, dijo que era "cuidador" pero llegó el propietario y terminó detenido
El delincuente que intentó engañar a los efectivos fue trasladado a la Seccional Segunda.
La policía de la Seccional Segunda detuvo a un hombre la noche del jueves por intento de robo a una casa en el barrio Las Flores, en la zona sur de Comodoro Rivadavia. El curioso dato es que el ladrón intentó mentirles a los efectivos para no ir preso.
Según pudo saber ADNSUR, fue un llamado el que alertó a la guardia policial sobre que se escuchaban ruidos en el interior de un domicilio sobre calle Misiones.
Al llegar los efectivos, se encontraron en el lugar con un hombre en la parte superior de la propiedad que se encontraba cargando una caja de gran tamaño.
Los efectivos le preguntaron sobre su relación con el domicilio y, allí, el hombre aseguró que era el cuidador de la casa.
Sin embargo, unos minutos después, arribó al lugar el propietario de la vivienda, quien dijo desconocer al supuesto cuidador y constató que la puerta de ingreso a la habitación superior de la propiedad se encontraba dañada.
Por lo que se procedió a la inmediata detención del demorado, quien fue trasladado hacia la dependencia policial, a la espera de la audiencia de control de detención.
