Macabro: sintió un "olor extraño" en la plaza y encontró una pierna humana en una bolsa
Una mujer pasaba por el lugar y encontró parte de un cuerpo desmembrado y dio aviso a la policía. Descubrieron los otros restos humanos calcinados en un patio. [IMÁGENES SENSIBLES]
Un macabro hallazgo se registró en una plaza, cuando una mujer caminaba por el lugar, sintió un "olor extraño" y encontró un pierna humana en una bolsa. Confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre y detuvieron a una mujer de 38, por el delito de homicidio calificado por el vínculo.
El hecho ocurrió sobre la Plaza Escalante, ubicada en la ciudad de Santa Fe. Allí, la mujer paseaba por el lugar cuando encontró una bolsa, una pierna con una zapatilla puesta. De esta forma, dio aviso a la policía, quien se acercó a la zona.
En el marco de la investigación, constataron que la víctima era un hombre de 70 años. Según informó TN, en el caso intervino la fiscal de homicidios, Ana Laura Gloria, perteneciente al Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Allí, se dirigieron a la vivienda donde residía la víctima, ubicada en el barrio Fomento 9 de julio y se presume que habría sido asesinado en ese lugar. Además, en ese contexto, se inició una inspección ocular.
En un escalofriante hallazgo, autoridades informaron que descubrieron restos humanos calcinados en un patio, los cuales, según la vestimenta encontrada, podrían corresponder a los restos hallados en la plaza.
LA PALABRA DE VECINOS
Vecinos de la zona indicaron que no veían a la víctima desde el pasado 29 de febrero. Mientras que otros aseguraron haber escuchado una pelea entre el hombre y una mujer.
Además, observaron a la mujer salir con bolsos. En tanto, en la investigación detuvieron a una mujer de 38 años, que vivía con la víctima, por el delito de homicidio calificado por el vínculo.