Macabro asesinato: un policía mató a golpes a su pareja delante de su hija de 5 años
Fue una vecina quien alertó a la policía de que había escuchado una detonación. El femicida prestaba funciones en la Policía Federal Argentina (PFA).
Un brutal femicidio conmueve a los vecinos de la localidad de Villa Dominico, en la provincia de Buenos Aires, tras el crimen de una joven de 25 años a golpes. El agresor se quitó la vida en el lugar.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, donde Jairo Kevin Emanuel Choque, quien prestaba servicio en la División Motorizada de la Policía Federal Argentina (PFA), vivía junto a su pareja de 25 años y su hija de 5 años.
Fue una vecina quien alertó al 911 que había escuchado una detonación en una casa de la cuadra. Al llegar, los agentes de la Policía bonaerense, se encontraron con una escena escalofriante: los dos cuerpos próximos entre sí.
Se pudo establecer que el policía de la Federal asesinó a golpes a su pareja frente a su pequeña y luego se quitó la vida en el lugar con su arma reglamentaria, la que fue hallada arriba de una mesa.
Los médicos del SAME, que llegaron a la escena, confirmaron que la víctima murió a causa de los golpes que recibió, en tanto que los peritos estimaron que el agente utilizó su arma reglamentaria para quitarse la vida.
La pequeña de 5 años fue encontrada en el lugar y no presentaba lesiones físicas.
El personal de emergencias constató ambas muertes. El agente, quien tenía un orificio de entrada y salida en la cabeza, fue identificado por un vecino y compañero de trabajo que llegó al sitio alertado por las sirenas.
En el caso interviene la fiscal Laura Carballal, de la Unidad Fiscal N° 2 de Avellaneda, quien asistió a la propiedad que fue resguardada para los peritajes correspondientes, mientras aguarda el resultado preliminar de la autopsia.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
