Manejaba borracha, volcó y el auto quedó sobre la vereda: ella no podía hablar ni caminar
Ocurrió este martes por la madrugada. En el lugar intervinieron bomberos y personal médico.
Este martes, cerca de las 05:10 de la mañana, la policía de Chubut debió intervenir por un violento accidente de tránsito en la ciudad de Trelew.
La conductora del auto, una mujer de 47 años, dio positivo en el test de alcoholemia y quedó demorada hasta que recupere su estado de lucidez.
Según pudo conocer ADNSUR, los efectivos llegaron al lugar tras un aviso de un accidente con personas heridas en la intersección de López y Planes y Perito Moreno. Al arribar al sitio, se encontraron con un Renault Clio volcado sobre la vereda, y junto al mismo se encontraba una mujer.
La conductora presentaba dificultad para caminar y en su habla, por lo que se presumió en primera instancia el consumo de alcohol, lo que posteriormente fue corroborado por el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
Es que en el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, dio 0,76 g/l de alcohol en sangre. Por lo que se definió trasladarla a la dependencia policial hasta que recupere su estado de lucidez, ya que no presentaba tampoco ninguna lesión que justificara su traslado al hospital.
En relación al rodado, se procedió al secuestro, quedando alojado en el patio de esta dependencia. En el lugar también intervino Bomberos Voluntarios y personal de la División de Criminalística de Trelew.
Con información de la policía de Chubut, editada y redactada por un periodista de ADNSUR