Manejaba borracha y chocó contra el monumento de San Martín
La joven de 24 años se negó a que personal de tránsito le realizara el test de alcoholemia. Sus dos acompañantes resultaron con heridas producto del impacto.
El personal de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn intervino este jueves a la madrugada en un accidente de tránsito en zona céntrica de la ciudad.
El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana, en la intersección de las calles Avenida Gales y Roca, cuando un auto Volkswagen Gold chocó contra la columna del monumento al general José De San Martín, según informaron a ADNSUR.
La conductora de 24 años, se encontraba en presunto estado de ebriedad. Iba acompañada de dos mujeres que presentaban manchas de sangre en el rostro y que se encontraban desorientadas en el lugar.
Se hizo presente una ambulancia que asistió a las jóvenes que presentaban cortes en el rostro producto del impacto contra el monumento. También intervino Bomberos Voluntarios.
Desde la Unidad Regional de Madryn precisaron que la conductora se negó al test de alcoholemia pero se lo consideró positivo y el auto quedó secuestrado.