Manejaba borracho por una ruta en Chubut, despistó y casi se mata
El conductor sufrió heridas de consideración y "se salvó" a raíz de un automovilista que pasaba por el lugar, quien alertó a la policía para brindarle una rápida atención.
Durante la madrugada de este domingo, un joven volcó en la Ruta Nacional N°25 y se salvó milagrosamente.
De acuerdo a la información obtenida por ADNSUR, el hecho sucedió a las 6 horas en el Kilómetro 355 y tuvo como involucrado al conductor de un Renault Clio.
Según detallaron fuentes policiales, el joven perdió el control del vehículo, cruzó de carril y despistó. Sin embargo, tras pasar algunos minutos herido, un automovilista observó la situación, alertó a la policía, quienes arribaron junto al personal APSV y Bomberos de Paso de los Indios para socorrer a la víctima.
Allí y luego de constatar los daños, le practicaron el test de alcoholemia que arrojó como resultado positivo 1.72 g/L en sangre. El conductor fue trasladado de forma urgente hacia el Hospital de Trelew a raíz de una posible fractura.
Por último, la suegra del joven arribó al lugar y no pudo llevarse el rodado ya que presentaba una destrucción total y el resultado de la alcoholemia.