Una conocida actriz manejaba su camioneta y mató a un turista brasileño. En el marco de la investigación, la Justicia puso el foco en una terrible hipótesis, que podría resolver el hecho.

Cabe recordar que todo sucedió el pasado 1 de enero en el barrio porteño de Recoleta, cuando la actriz y empresaria gastronómica, Patricia Scheuer, circulaba en su camioneta Honda HR-V, subió a la acera y atropelló a una pareja de turistas brasileños que esperaba el cambio de semáforo.

Fuentes policiales indicaron que Fernando Amorín Junior murió en el accidente. Mientras que la otra víctima, identificada como Cleusa Adriana Nunes Pomboestá internada en estado crítico en el Hospital Fernández.

La mujer indicó que el fatal choque ocurrió luego de tomar un medicamento psiquiátrico que le hizo perder el control de su vehículo
La mujer indicó que el fatal choque ocurrió luego de tomar un medicamento psiquiátrico que le hizo perder el control de su vehículo
A24

Tras el accidente, Scheuer, indicó que el fatal choque ocurrió luego de tomar un medicamento psiquiatrico que le hizo perder el control de su vehículo. No obstante, los investigadores sospechan de esa versión y tendrían otra hipótesis. Según indicaron, creen que la actriz y empresaria habría estado usando su celular al momento del hecho.

No tiene ningún diagnóstico médico que justifique ese problema y se determinó que el consumo de la medicación que ella especificó no la afecta al manejar”, señaló un investigador. De esta manera, la idea es peritar el celular de Scheuer, sumado a la declaración de los médicos que la asistieron.

Además, el investigador recordó que la mujer amplió su declaración el pasado 9 de enero, “solamente vio el Museo de Bellas Artes y a partir de ahí ya no recuerda nada”.

Sin embargo, hay ciertas dudas de los investigadores del caso
Sin embargo, hay ciertas dudas de los investigadores del caso
Archivo-Clarín

QUIÉN ES PATRICIA SCHEUER

Patricia Scheuer es actriz y empresaria gastronómica. Sobre su trayectoria, brilló en telenovelas argentinas y participó en publicidades icónicas, como el anuncio del secarropas con el pegadizo jingle “¡Poderoso el chiquitín!”.

Me llamaban porque encajaba a la perfección con el estereotipo de la mala: era alta, rubia (de adulta apostó por el colorado) y daba fina”, señaló en una entrevista con La Nación en 2018.

Luego, por cuestiones económicas y personales, junto a su socio Luis Morandi fundó algunos de los locales más influyentes de la escena gastronómica porteña, como Gran Bar Danzón, Sucre, Bar Uriarte y BASA.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer