Más de 300 vecinos le incendiaron la casa a un hombre acusado de abuso sexual
Se trata de tres menores de edad que rondarían los 11 a 13 años de edad. La denuncia ya está radicada y el presunto abusador tiene cerca de 40 años.
Tres chicas menores de 14 años dieron aviso a sus familias de un presunto abuso sexual por parte de un hombre cercano a los 40 años. Al enterarse los vecinos de Henderson, en provincia de Buenos Aires, fueron a la casa del acusado a incendiar su casa e intentar lincharlo.
El presunto agresor fue denunciado por el abuso sexual de tres chicas de entre 11 y 13 años. A raíz de esto, unas 300 personas de esa localidad fueron a protestar hasta su vivienda y hubo incidentes con la policía.
Si bien la protesta empezó en la calle Canal de Beagle, entre Libertad y 16 de Noviembre, minutos después, siguió en la plaza central de la ciudad. Ante los incidentes llegaron policías locales a los que se sumó personal de la Departamental Pehuajó.
En diálogo con el medio local Suárez al Día, la mamá de una de las víctimas reveló: “el miércoles 9 de septiembre, alrededor de las 8 de la noche, mi hija me contó que X persona de Henderson en más de oportunidad la había toqueteado y le había dicho cosas que una persona grande, mayor de edad, no debería hacer”.
En relación a esa triste confesión, la madre viajó a Henderson, "me dirigí a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer. Mientras estaba allí se presentó otra mamá para denunciar una situación similar que estaba atravesando su hija con la misma persona, y habría por lo menos un caso más de una nena que también habría sido sometida a abusos por el mismo vecino, concluyó.