Mató a puñaladas al perro de su vecino, tendrá que donar 3 bolsas de alimentos y hacer trabajos de electricidad
Walter Molina llevó al animal a su patio y lo asesinó, luego lo dejó agonizar hasta que murió. La justicia decidió que no fuera sometido a un juicio oral y público.
Walter Molina mató a puñaladas al perro de su vecina en la ciudad de Rawson. La justicia resolvió que deberá realizar 80 horas de trabajo de electricidad en una organización benéfica y donar tres bolsas de alimentos para perros a un refugio que protege animales.
El salvaje ataque ocurrió el 21 de abril de 2021. Según pudo establecer la fiscalía, Molina ingresó a la casa de sus vecinos, llevó el perro hacia su patio y lo mató de varias puñaladas. Luego lo dejó agonizando y sin ningún tipo de ayuda.
La defensa y la fiscalía llegaron a un acuerdo. El hombre, de oficio electricista, se ofreció realizar trabajos de reparación como parte de su sentencia.
La justicia estableció que deberá hacer 80 horas de trabajos de electricidad en una entidad de bien público y además tendrá que entregar tres bolsas de alimentos para un refugio. Pero además no podrá mantener ningún tipo de contacto con sus vecinos.
La autopsia determinó que una de las puñaladas en el corazón fue la causa de la muerte del animal. La dueña del perro, Viviana Segovia, estuvo presente en la audiencia realizada ante el juez Marcos Nápoli en la Oficina Judicial de Rawson.