No respondía los llamados, fue a su casa y la encontró muerta: estaba desnuda y con quemaduras
La mujer fue encontrada por su suegra e inmediatamente dio aviso de la situación. La autopsia determinó que murió por quemaduras en el tórax y el abdomen.
Una mujer de 50 años fue encontrada muerta en su casa de la provincia de Mendoza. El cadáver fue hallado por su suegra, quien ante la falta de respuestas, decidió ir a la vivienda, ubicada en la ciudad de Tupungato.
Allí, se encontró con el cadáver de la mujer, que se encontraba boca arriba, desnuda y con quemaduras. De esta forma, dio aviso de la situación a la policía. Luego, el cuerpo fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Departamental General Las Heras.
Según informó Sitio Andino, la autopsia determinó que murió por las quemaduras en la zona del tórax y el abdomen. En el caso, intervino personal de la Policía Científica y la Unidad Investigativa Departamental, quienes llevaron a cabo pericias.
Asimismo, la justicia investiga para determinar las causas de la muerte. En este sentido, se plantea si fue victima de un crimen o un accidente doméstico.