No soportaba el olor a podrido de su vecina, llamó a la policía y descubrieron un macabro secreto
El hecho ocurrió este viernes por la tarde. Los efectivos policiales fueron testigos de una escalofriante escena.
Este viernes por la tarde, una mujer tomó la decisión de denunciar a su vecina ya que no soportaba más el olor repulsivo que salía de su casa.
Sin embargo y una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar, se encontraron con una escalafriante escena: la mujer convivía con dos cadáveres.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Claudio Wieland al 7100 de barrio Argüello Norte de la Ciudad de Córdoba y tuvo como involucrada a una mujer de 64 años.
Según señalaron fuentes policiales, en una habitación de la casa encontraron el cadáver de un hombre de 71 años y en la otra, el cuerpo de una mujer de 61. Ambos eran los hermanos de quien vivía en el lugar y llevaban, según las primeras informaciones, entre cuatro y nueve meses ocultos.
Con varios interrogantes de los agentes, la mujer reveló que se trataba de un supuesto pacto suicida entre hermanos. Los peritos comprobaron que los cuerpos no presentaban signos de violencia ni heridas de arma de fuego. La dueña de la vivienda quedó detenida tras ser acusada de abandono de persona seguida de muerte.
Con información de El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR