Pagarán la recompensa de 5 millones de pesos a la mujer que reveló donde estaba escondido Germán Kiczka
La mujer dio un dato fundamental para poder atrapar al diputado que estaba prófugo, acusado de pedofilia. El montó económico había sido anunciado por el gobierno de Misiones en el marco de la intensa búsqueda.
El pasado miércoles por la noche, se conoció la detención de Germán Kiczka, diputado que estaba prófugo acusado de pedofilia. Cabe recordar que el hombre era buscado junto a su hermano y en ese marco, el gobierno de Misiones había emitido una recompensa de $5.000.000 para quien aportara información de su paradero.
En tanto, una vecina de la localidad de Loreto, Corrientes recibirá la compensación económica. La mujer llamó a la policía en un estado de nerviosismo y aseguró haber visto al hombre buscado.
Allí, indicó que el mencionado diputado provincial misionero se encontraba buscando alojamiento en un complejo de cabañas de la zona. Además, había llegado a la zona en un auto Toyota Corolla.
De esta manera, personal policial se acercó hasta el lugar y cerca de las 21 horas encontró Germán Kiczka en el interior de un bungalow que se encontraba en construcción, sin contar con habilitación. Asimismo, la mujer pudo reconocerlo. Finalmente el hombre quedó detenido. Mientras que su hermano sigue siendo intensamente buscado por la Justicia.
Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich sostuvo que “estos desviados mentales la van a pagar”. En tanto, durante este jueves 29 de agosto, Kiczka fue trasladado a la comisaría y lanzó: “Basta de persecución política, esta es la foto que querían”.
Con información de Clarín, redactado por un periodista de ADNSUR