Una rápida acción policial condujo a la detención de dos adolescentes, de 14 y 16 años, en Cipolletti, tras haber robado un auto del patio de una vivienda en el barrio Mercantiles. El incidente tuvo lugar minutos después de las 3 de la madrugada, cuando el propietario del vehículo, un Fiat Cronos blanco, se despertó por el intenso ladrido de sus perros. Al salir al exterior, se percató de que su auto había sido sustraído y alertó a las autoridades.

Gracias a las cámaras de seguridad del sistema 911, la Policía pudo rastrear el recorrido del automóvil robado, que se dirigía hacia la zona norte de la ciudad. Los jóvenes, conscientes de que estaban siendo seguidos por patrulleros, abandonaron el Fiat en la esquina de Esquiú y Celedonio Flores, frente a un conocido plan habitacional, y trataron de escapar corriendo.

Sin embargo, los efectivos de la Subcomisaría 79 de las 1200 lograron atraparlos antes de que pudieran desaparecer. Ambos adolescentes fueron notificados en una causa por robo de automotor y posteriormente fueron entregados a sus padres con la intervención de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro (SENAF).

Con información de LMCipolletti bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer