Pidió milanesas para distraer al carnicero y robar la caja registradora: la reacción de un cliente lo dejó en shock
El delincuente se hizo pasar por cliente y tenía la intención de llevarse toda la recaudación, pero un sujeto se percató de lo sucedido y sorprendió al ladrón.
En la ciudad de Concepción del Uruguay, ubicada en la provincia de Entre Ríos, ocurrió un hecho delictivo recientemente. Un individuo ingresó a una carnicería disfrazado de comprador y solicitó milanesas al carnicero, con el objetivo de distraerlo mientras aprovechaba el descuido para robar el dinero que se encontraba en la caja registradora. Sin embargo, un cliente valiente se interpuso ante el ladrón y lo obligó a devolver el botín.
Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, que el comerciante compartió para delatar el modus operandi del ladrón.
Cuando el carnicero fue a la parte trasera del local, el ladrón fue hasta la caja registradora, buscó los billetes más grandes y se los metió en un bolsillo para seguir con su plan. Pero no contaba con la presencia de un cliente que vio todo desde afuera, ingresó a la carnicería y delató al ladrón.
El ladrón no se resistió, devolvió el dinero, le abrieron la puerta y se fue, ante la mirada del cliente vestido de "héroe" y los empleados del comercio.
El propietario de la carnicería hizo llegar el material de las cámaras de seguridad al medio local La Pirámide y en las imágenes se puede ver toda la secuencia. Por el momento, el malhechor no fue detenido, se desconoce su identidad y si tiene algún antecedente delictivo.