Rescataron a un gatito que estaba atrapado en los escombros tras el derrumbe del hotel Dubrovnik
El animal estuvo varios días bajo los restos, y un grupo de bomberos logró sacarlo con vida mientras trabajaba en el lugar.
Después de una intensa búsqueda que duró siete días, tras el derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los bomberos encontraron un gato entre los escombros, lo que generó una gran emoción en las redes sociales, donde el video del rescate se volvió viral.
Kiara fue salvada por rescatistas mientras la envolvían en una frazada y celebraban su hallazgo; la conmovedora imagen del rescate conmovió a miles de usuarios, quienes expresaron su alegría y además aprovecharon para elogiar el accionar de las fuerzas.
Según la información trascendida por el Canal 9 de Mar del Plata, la mascota es una de las gatas de José Nahuel Stefanic, quien falleció en el derrumbe ocurrido el martes 29 de octubre por la noche. Otro de sus gatos, llamado Simba, aún no ha sido encontrado.
Kiara, rescatada entre escombros, fue atendida por bomberos y veterinarios que le brindaron agua y alimento considerando el milagro que ocurrió en la localidad balnearia.
Tras el derrumbe quedaron atrapadas ocho personas, de las cuales hasta la fecha se han encontrado siete sin vida, entre ellas José Nahuel Stefanic, el dueño de los animales, mientras que aún resta encontrar a Dana Desimone, una joven de 28 años.
Con información de InfoCielo, redactada por un periodista de ADNSUR.