Este domingo por la tarde en la ciudad de Gaiman, dos hombres fueron descubiertos luego de cortar los cables de una antena de telefonía celular. 

El dueño del campo donde se encuentra ubicada la antena de la compañía Claro, alertó a la policía acerca de la presencia de dos personas desconocidas en el lugar, ubicado 5 kilómetros adentro de la Ruta Nacional N° 25. 

Según el relato del denunciante, dos hombres habrían ingresado a la casilla de la antena. La policía se hizo presente en el lugar y constató que el camino era irregular y de difícil acceso, por lo cual un agente realizó el recorrido en auto y luego a pie. 

La policía secuestró diversos elementos.
La policía secuestró diversos elementos.

En la cima del cerro encontró a dos hombres abriendo la casilla de telecomunicaciones, una cámara de seguridad dañada y dos reflectores tirados.  Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos intentaron escapar corriendo, pero uno de ellos fue atrapado.

El segundo ladrón pudo escapar.  Posteriormente se constató que como producto del corte de cables, las localidades de Dolavon y 28 de julio quedaron sin señal de la compañía Claro. 

Se secuestraron dos reflectores, 7 rollos de cables, un destornillador y dos llaves. 
 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer