Robó una camioneta antigua, cayó en una inesperada trampa y terminó preso
El ladrón se llevó la camioneta que estaba estacionada, pero por un "error" todo terminó de la peor manera.
Un hombre robó una camioneta antigua, cayó en una inesperada trampa y terminó en la cárcel. El hecho de inseguridad sucedió en un barrio de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El ladrón de 39 años observó una antigua camioneta Ford F-100 de la década del '90, estacionada en la calle, frente a un shopping.
De esta manera, aprovechó el momento para robarse la camioneta. Sin embargo, por un “error” pudo ser rápidamente atrapado. Según se supo, la camioneta contaba con GPS, por lo que tras constatarse el hecho de inseguridad, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 9.
Por lo tanto, a través del sistema de geolocalización pudieron determinar que la camioneta se encontraba sobre las calles Rondeau y Artigas y posteriormente por Circunvalación, camino al sur.
De esta manera, cerca de las 21:40 horas, sobre las calles Circunvalación y Uriburu, personal de la Policía de Acción Táctica pudo detener al hombre que se encontraba en la camioneta junto a su pareja y su hijo.
Por otra parte, constataron que tenía antecedentes por drogas y un pedido de captura, aunque quedaba verificar si estaba vigente. Finalmente, por orden del juez Pablo Pinto, el hombre quedó detenido por robo agravado “por el uso de ganzúa” y permanecerá en la cárcel hasta el próximo 5 de febrero de 2025.
Con información de Crónica, redactada y editada por un periodista de ADNSUR