Rompió a patadas la ventana de un departamento para robar, se cortó y murió desangrado
El delincuente de 23 años ingresó a la vivienda durante la madrugada y murió en plena vereda.
Este domingo por la madrugada, un joven quiso robar en un departamento, rompió una ventana a patadas, se cortó y murió desangrado. El joven de 23 años sufrió graves heridas, escapó y murió en plena vereda.
El hecho ocurrió a las 5 de la mañana en un edificio de dos pisos, ubicado sobre la calle General Obligado, en elbarrio Lorenzo, de la localidad de Reconquista, Santa Fe.
Allí, el delincuente de 23 años intentó ingresar a robar a un departamento, rompió a patadas una ventana, pero se cortó y resultó gravemente herido. Perdió mucha sangre, intentó escapar sin lograr su cometido y antes de llegar a su bicicleta, cayó muerto en la vereda desangrado.
Según informó TN, personal policial intervino en el hecho, luego de un llamado anónimo, advirtiendo ruidos en el lugar. De esta forma, se acercaron hasta la zona y hallaron rastros de sangre en una baranda y una ventana rota.
Luego encontraron el cuerpo del joven en la calle. Por último, se esperan los resultados de la autopsia, ordenados por el fiscal de turno Alejandro Rodríguez.