Un adolescente fue apuñalado por otro este viernes en Río Gallegos y terminó recibiendo heridas graves. El joven está peleando por su vida tras recibir una terrible herida en el riñón. 

La lesión se la produjo otro joven, quien sería también menor de edad y, según revelaron fuentes policiales en comunicación con La Opinión Austral, se habría producido por “una pelea entre pibes”.

El joven fue encontrado con heridas de gravedad en el pasaje Fátima de Río Gallegos por un vecino que lo vio tendido en el suelo y ensangrentado. El hombre actuó rápidamente, llevándolo al hospital. 

La víctima del sorprendente hecho está en terapia intensiva luchando por su vida tras sufrir lesiones en el riñón derecho y una hemorragia en el tórax.

Tras una rápida investigación por parte de la Policía de Santa Cruz, se logró dar con los involucrados en el salvaje ataque al joven que lucha por su vida.

Santa Cruz: detuvieron a un adolescente por apuñalar a otro y dejarlo en grave estado
Foto: captura SMN

Los operativos se llevaron a cabo en domicilios ubicados en la calle Tucumán al 700, Santa Fe al 600 y en el barrio 400 Departamentos alrededor de las 14:00, donde en la vivienda de calle Santa Fe, se detuvo a todos los involucrados y fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Un menor de 14 años fue entregado a su madre, mientras que otro joven de 16 años fue alojado en un centro para adolescentes infractores y un hombre de 21 años recuperó su libertad tras fijar domicilio.

La policía incautó prendas del acusado y un cuchillo utilizado en el ataque al adolescente durante los procedimientos en sus viviendas. El sospechoso de apuñalar al joven que sigue internado permanece detenido a disposición del juzgado.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer