El siniestro ocurrió el miércoles a las 23:05, cuando los bomberos del Cuartel 2 Gregorio Álvarez recibieron la alerta. En minutos pocos, cinco efectivos con una autobomba acudieron al lugar, ubicado en la esquina de Cacique Catriel y Rucachoroy. La casa, en la planta baja de una construcción, estaba completamente envuelta en llamas.

Después de más de una hora de intenso trabajo, los bomberos lograron sofocar el fuego y enfriar el lugar. “A nivel mobiliario, los daños fueron totales, pero el fuego no alcanzó la segunda planta de la vivienda”, informó el comisario Juan Molina.

Afortunadamente, la vivienda estaba vacía al momento del incendio y no se registraron heridos. El inquilino, que alquilaba el lugar, no se presentó durante el procedimiento , pero sí lo hizo el propietario del inmueble, quien se comunicó con las autoridades.

La Policía aún no tiene certezas sobre el origen del incendio. “Está en materia de investigación por parte del personal de judiciales y el área de siniestros”, explicó Molina, dejando abierta la posibilidad de que se trate de un accidente o de un hecho intencional.

Con información de MI, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer